• Fundada en 1986 esta empresa pionera y líder en espectáculos de Puerto Vallarta, México decide en el año 2012, refrescar su branding para darle una identidad que reflejara la profesionalidad adquirida por la compañía en esta larga trayectoria de trabajo. Esta nueva apariencia muestra modernidad empleando elementos de la luz de los shows, de aquí la combinación de verde y negro como oscuridad y luz. El logo usa los espacios negativos de los triángulos que forman una abstracción de la letra W. En cuanto al diseño web, se desarrolló un puente de comunicación para ofertar los servicios y mantener una elegante presencia en línea.
  • Cervantes Gutiérrez Abogados es uno de los estudios jurídicos de mayor renombre en Puerto Vallarta, México así que cuando la compañía pasó a manos de los miembros más jóvenes de la familia, se acercaron a nosotros con la necesidad de un nuevo branding y diseño web que reflejara profesionalismo y mostrara a sus clientes el amplio conocimiento jurídico que ya caracterizaba a la firma. Nuestro trabajo consistía en comunicar  a sus clientes potenciales toda la experiencia en el ámbito legal que tiene la firma, así que desarrollamos un logotipo sobrio y balanceado que representa equidad y rectitud, valores que la marca quiere proyectar. Así mismo decidimos imprimir el acento de la “E” en tinta metálica, lo cual lo hace resaltar en aplicaciones con fondo blanco resultando en un trabajo de branding muy elegante mientras nos recuerda a una balanza: antiguo símbolo de la justicia asociado con la práctica de
  • Century 21 Michoacán, México sabe que tener al cliente y su satisfacción como prioridad es un punto clave para el desarrollo de cualquier empresa, por eso cuando nos comisionó el diseño web de su nuevo portal desarrollamos una interfaz de usuario donde las propiedades están presentadas de tal manera que el cliente podrá encontrar fácilmente lo que busca. La empresa deseaba tener una imagen simple y moderna que la pusiera en ventaja frente a la competencia.
  • El Motoclub BMW Paricutín, México deseaba implementar un sitio web a manera de comunidad donde los miembros pudieran compartir sus opiniones e historias de aventuras mientras se transmitía un sentimiento de amistad, libertad y profesionalismo. Para tal efecto, el diseño web emula el formato de revista, haciendo que la información fuera fácil de encontrar y leer. Mantener el sitio web limpio y simple era un punto clave para mejorar la lectura y mantener una sensación de libertad.
  • Protege es un despacho dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes a través de planes de protección y desarrollo patrimonial. Nacido como una empresa familiar, al prosperar y formalizarse el negocio surgió la necesidad de crear una identidad de marca. Cuando se acercaron a nosotros, su director sabía muy bien lo que su compañía debía reflejar: seguridad y honradez.  En la creación del branding utilizamos un candado como elemento gráfico que refleje seguridad así como un tono de azul tranquilizante y asociado con la parte más intelectual del individuo. Las características de la imagen van acorde a las cualidades del mercado de esta empresa: individuos conservadores, precavidos y que toman decisiones a conciencia.  Se desarrolló una página web de carácter informativo con la amplia oferta de servicios y planes que ofrecen, que junto con la identidad consolidara la profesionalidad de la empresa.
  • Este estudio de grabación en Guadalajara, México se distingue por tener un extenso catálogo de voces para anuncios comerciales y jingles, por lo cual tenían la necesidad de un sitio organizado y de fácil navegación para cual hicimos el diseño y programación. El resultado del proceso de diseño web es un espacio donde se ofrecen las diferentes voces disponibles, clasificadas por intención, locutor, servicio acorde, etc. Así el cliente potencial puede consultarlos de manera eficaz e intuitiva maximizando la posibilidad de cierre de venta.
  • Netcode es una guía virtual de Guadalajara, México con todo lo relacionado al arte, música, moda, gastronomía y lifestyle de habla hispana que necesitaba un nuevo branding así que desarrollamos para ellos un branding basándonos en la forma en la que se distribuye la información, que es la principal intención de esta compañía. El diseño web se desarrolló tomando en cuenta una categorización de la información por colores, cada una de las secciones obedece a ciertos elementos visuales haciendo que la navegación sea más ordenada. Durante el proceso creativo se enfatizó en el estilo de diseño web y desarrollo del mercado asiático ya que su portal es muy popular en esta región.
  • Diseño web responsivo para esta productora de cine de México DF que se especializa en la animación stop motion, pero cuyos servicios incluyen desde caracterización hasta cursos. Su catálogo de proyectos es igual de extenso por lo que realizamos un trabajo de categorización amigable al visitante. La página web de una productora tan creativa tenía que reflejar esta característica por lo que un espíritu de juego se mantuvo durante todo el proyecto. 
  • BMW México, el prestigioso fabricante de autos alemán, en la celebración de la dieciseisava edición de su convención internacional en Uruapan puso a nuestro cargo la labor de idear y diseñar el branding para el evento, una imagen que atrajera al mercado mexicano pero respetara la simplicidad y elegancia de la marca. En el proceso de diseño se concluyó que la esencia de Michoacán está contenida en sus tradiciones así que se combinaron elementos como la iglesia de San Juan Parangaricutiro con símbolos relacionados al motociclismo, contenidos en un escudo propio de la señalética de carreteras. La tipografía fue elegida en base a la rectitud de sus trazos, cosa que la hace legible a grandes distancias, rasgo que distingue a las tipografías en señalización. Para complementar este branding, se realizó el diseño web de un sitio web que pudiera albergar una comunidad para realizar el registro y pagos de
  • BMW Paricutín, trabajando en conjunto con BMW México, vino a nosotros con la necesidad de desarrollar el branding para la edición 2013 de su rally en Michoacán. Se creó una imagen que evoca los antiguos fabricantes de piezas y refacciones para motocicletas ya que el evento está enfocado a una audiencia mayor, pero respetando elementos de modernidad y vanguardia que refleja la marca y la hacen atractiva a un público joven. Este branding fue aplicado en elementos necesarios para la promoción y realización del evento tales como banderas, gorras, gafetes, etc. Parte fundamental de este proyecto, fue el diseño web de un portal enfocado a los participantes, quedando a su disposición no solo toda la información que haría su viaje a Michoacán más placentero, sino que también se integró un sistema de registro y pago incluyendo un perfil por corredor para poder dar seguimiento a su desempeño a través