Cervantes Gutierrez

Branding & Web

Cervantes Gutierrez

Cervantes Gutiérrez Abogados es uno de los estudios jurídicos de mayor renombre en Puerto Vallarta, México así que cuando la compañía pasó a manos de los miembros más jóvenes de la familia, se acercaron a nosotros con la necesidad de un nuevo branding y diseño web que reflejara profesionalismo y mostrara a sus clientes el amplio conocimiento jurídico que ya caracterizaba a la firma.

Nuestro trabajo consistía en comunicar  a sus clientes potenciales toda la experiencia en el ámbito legal que tiene la firma, así que desarrollamos un logotipo sobrio y balanceado que representa equidad y rectitud, valores que la marca quiere proyectar. Así mismo decidimos imprimir el acento de la “E” en tinta metálica, lo cual lo hace resaltar en aplicaciones con fondo blanco resultando en un trabajo de branding muy elegante mientras nos recuerda a una balanza: antiguo símbolo de la justicia asociado con la práctica de leyes.

En el diseño web se implementó una aplicación que permite a los clientes y abogados involucrados en un caso el compartir archivos y dar seguimiento al caso en línea.

Cervantes Gutierrez

Proporción y balance.

Cervantes GutierrezCervantes Gutierrez

Branding.

Cervantes GutierrezCervantes GutierrezCervantes Gutierrez

Cervantes Gutierrez

Equipo

  • Play Us

Ubicación

  • Puerto Vallarta, México