About

Play Us

About

¿Qué es lo que hacemos?

Desarrollamos diseño gráfico y web vanguardista desde nuestra base en Puerto Vallarta y oficinas en Orange County California. Nuestro talento en casa así como el grupo de profesionales con el que colaboramos nos dan la ventaja de contar con un equipo multidisciplinario muy sólido.

El cliente es siempre nuestro principal aliado, por lo cual le imprimimos una personalidad única a cada marca al involucrarnos emocionalmente con cada proyecto. Exceder las expectativas de nuestro cliente es el único resultado que aceptamos.

    El equipo

    • Luis Moreno

      Luis Moreno

      Es un apasionado de la tipografía, las formas geométricas, el diseño, los libros y la música. Director creativo de Play us, tiene gran experiencia trabajando en el desarrollo de conceptos para web, aplicaciones y animación. Ama la simpleza, el negro y el blanco.

      Espíalo

      playus twitter
    • Ignacio Moreno

      Ignacio Moreno

      La playa, los deportes y la música son sus hobbies favoritos, pero como miembro fundador y jefe de programación en Play us, se ha convertido en un workaholic que verdaderamente ama lo que hace, su filosofía de trabajo es brindar soluciones prácticas a las necesidades de sus clientes ya que sabe que esta es la mejor manera de satisfacerlos totalmente.

      Espíalo

      playus twitter
      playus instagram
    • Freddy Medina

      Freddy Medina

      Como director de arte, siempre se está retando a si mismo a lograr lo mejor para sus clientes así como para sus piezas de arte tradicional/digital. Se involucró en la industria de los deportes de acción desde los comienzos de su carrera y tiene experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales. Entre sus intereses se encuentran el arte Pop, la escultura en madera y el skateboarding.

      Espíalo

      playus twitter
      playus instagram
    • Armando Espinoza

      Armando Espinoza

      Un mercadólogo desde que lo recuerda, Armando fue criado por el punk rock cuando adolescente. Dentro del estudio se desempeña como encargado de la promoción en línea y las estrategias de marca. Es un ávido usuario del internet y todo lo relacionado a las redes sociales.

      Espíalo

      playus twitter
      playus instagram
    • Juan Gradilla

      Juan Gradilla

      Desde pequeño, Juan desarrolló una fascinación por las computadoras y los videojuegos, decidió llevar este gusto al plano profesional estudiando sistemas, actualmente es programador en el estudio y músico en su tiempo libre, pasión que combina con el futbol y su amor de toda la vida: los videojuegos. 

      Espíalo

      playus instagram

    El estudio

    The StudioThe Studio